Home / Política / Para no dañar tanto al PRI, Alberto Martínez debe renunciar a dirigencia.- Matías Nazario.

Para no dañar tanto al PRI, Alberto Martínez debe renunciar a dirigencia.- Matías Nazario.

El dirigente estatal del PRI en Morelos, Alberto Martínez, debe renunciar al cargo, dijo el ex diputado federal del Tricolor Matías Nazario Morales.

“Es lamentable la posición, cuando hay una agresión de cualquier índole es lamentable y más si viene, como bien lo cita el delegado, del Presidente del Comité Directivo Estatal.

“Creo que por una circunstancia de personalidad y una circunstancia de no dañar tanto al PRI, debería de renunciar Alberto Martínez”, dijo Nazario.

Josué Valdés Hueso, delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos, denunció penalmente a los dirigentes de ese instituto político en la entidad y en Cuernavaca, Alberto Martínez González y José Mejía, respectivamente.

La mañana del lunes el delegado arribó a la sede del Comité Directivo Estatal del PRI donde un grupo de sujetos lo golpeó desde las escaleras del edificio hasta su oficina.

Parte de la golpiza quedó registrada en un video que circuló en redes sociales y que fue presentado por la víctima como prueba ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Valdés Hueso aseguró en conferencia de prensa que con la golpiza los dirigentes estatal y municipal del PRI intentan evitar que se apliquen los estatutos del Tricolor en la renovación de esas dirigencias.

Nazario Morales lamentó la agresión y dijo que el delegado cuenta con su respaldo.

“Creo que en este momento el PRI necesita una reorganización, una unidad, no se da mientras los dirigentes que se encuentran en este momento lo estén representando de esa manera, es lamentable y repruebo esas actitudes.

“El delegado nacional tiene todo mi respaldo, todo mi apoyo y a construir por Morelos”; expresó

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com