Home / Portada_principal / PC Cuernavaca atiende las explosiones de dos transformadores que suministran energía eléctrica al Congreso

PC Cuernavaca atiende las explosiones de dos transformadores que suministran energía eléctrica al Congreso

La Secretaria de Seguridad Pública de Cuernavaca, a través de la Subsecretaría de Protección Civil informa que alrededor de las 11:15 horas personal de la dependencia acudió a atender un reporte en el que se indicaba que dos transformadores que suministran energía eléctrica al inmueble de Poder Legislativo, sito en la calle Guillerrmo Gándara, Col. Amatitán hicieron explosión.

Felipe Amador Herrera, oficial bombero del H. Cuerpo de Bomberos y personal de Emergencias, acudió junto con tres elementos más, a bordo de la unidad 1797, atendiendo el incidente, sin que se reportaran personas lesionadas ni daños materiales.

En el lugar, Protección Civil de Cuernavaca, acordonó el área en espera de la llegada de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Se recuerda que el número de emergencias 777 3 12 12 74 está a disposición de la sociedad, y se pide hagan un uso responsable de dicha línea de atención.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com