Home / Municipios / Reafirma SNE Morelos vínculo con empresas e instituciones

Reafirma SNE Morelos vínculo con empresas e instituciones

Como parte de las acciones de vinculación laboral, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos llevó a cabo la 12a reunión del Sistema Estatal de Empleo (SiEE), con la intención de fortalecer el trabajo coordinado con instituciones públicas y empresas privadas.
 
Asimismo, se obtienen las plazas laborales que las empresas e instituciones públicas tienen vacantes, a fin de ofertarlas, a través de los diversos servicios y programas del SNE, a la población interesada.
 
En estas reuniones también se dan a conocer los perfiles laborales de las personas que de manera activa han buscado empleo a través del SNE, presentando a los empleadores cuales son los candidatos potenciales e iniciar un proceso de reclutamiento. Además, se muestran a las empresas conferencias sobre temas de interés en común en materia laboral.
 
En esta ocasión, se contó con la presencia de Pascual G. Archundia Becerril, titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, quien expuso los servicios que el organismo a su cargo ofrece, los detalles de la Reforma Laboral y resolvió algunas dudas que los empresarios y empleadores tenían sobre la nueva Norma 035 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).
 
Con estas acciones se busca reforzar las relaciones con todos los sectores económicos de la entidad en beneficio de los morelenses, procurando acercar a la población oportunidades laborales que coadyuven al desarrollo personal.
 
El encuentro fue presidido por Milton Donovan Pineda Herrera, coordinador de Vinculación Laboral del SNE Morelos, quien durante su intervención reiteró que todos los servicios que ofrece el organismo son totalmente gratuitos, motivo por el cual no deben realizar ningún pago o depósito

x

Check Also

Instalará SSM módulos de vacunación contra Sarampión en Tlayacapan, Yautepec, Jojutla y Ayala

• Es necesario llevar la Cartilla Nacional de Salud de niñas, niños y adolescentes para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com