Home / Municipios / Realizan evento “El agua y la química” en el municipio de Cuautla

Realizan evento “El agua y la química” en el municipio de Cuautla

Como parte de las acciones para fomentar el cuidado, uso y reúso eficiente del vital líquido en niños, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) llevó a cabo el evento “El agua y la química” en el municipio de Cuautla.
 
Esta actividad, a diferencia de otros talleres, tiene como objetivo reforzar la enseñanza de las propiedades físicas del agua y su importancia para el cuerpo humano a través de la hidratación.
 
Durante el evento, estudiantes de segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto grado de la Escuela Primaria Federal “Plan de Ayala”, aprendieron con los talleres “El agua en mi cuerpo”, “Mi experiencia con el agua”, “Refranes”, “Agua para todos” y “Juegos hídricos panamericanos”, sobre la importancia del recurso hídrico para el ser humano.
 
La Ceagua informó que se contó con la participación de los promotores de los Espacios de Cultura del Agua (ECA) de Zacatepec, Cuautla y Emiliano Zapata, así como del estatal y de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
 
Precisó que estas acciones seguirán desarrollándose en los municipios, con la finalidad de incidir en la población para lograr un mejor uso del vital líquido. El próximo evento denominado «Aguas con el agua» se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en Jojutla

x

Check Also

Tener hábitos saludables evitará enfermedades diarreicas: SSM

Servicios de Salud de Morelos (SSM) emitió recomendaciones que ayudan a prevenir Enfermedades Diarreicas Agudas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com