Home / Municipios / Repartirán juguetes en Centros de Asistencia Infantil y comunidades rurales de Morelos

Repartirán juguetes en Centros de Asistencia Infantil y comunidades rurales de Morelos

Personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) se sumó a la entrega de más de mil 200 juguetes al Sistema DIF Morelos en el marco de la campaña «Dona Juguetes. Regala Sonrisas», los cuales serán repartidos en los próximos días en Centros de Asistencia Infantil, así como en diferentes comunidades rurales de los municipios del estado.
 
La entrega se efectuó en las instalaciones centrales del DIF, donde a nombre del comisionado estatal, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros; la directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, Anabel Banda Ruiz, refrendó la solidaridad con la niñez morelense y la importancia de trabajar unidos a favor del bienestar de la población. 
 
«Desde la CES, nos encontramos trabajando en las causas que originan la violencia y es sin duda en la etapa de la niñez donde debemos reforzar conductas de empatía, auto cuidado, cariño y responsabilidad como también lo busca el DIF en su campaña de fin de año», expresó Banda Ruíz. 
 
Cabe destacar que  este proceso de donación, se realizó bajo la supervisión de la contraloría interna del DIF estatal, la cual da fe y legalidad de que se reciben estos apoyos, los cuales tendrán que ser entregados en fechas posteriores

x

Check Also

Tener hábitos saludables evitará enfermedades diarreicas: SSM

Servicios de Salud de Morelos (SSM) emitió recomendaciones que ayudan a prevenir Enfermedades Diarreicas Agudas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com