Home / México y Mundo / Ronaldinho realiza exhibición de tenis-balón en el estadio Centenario de Cuernavaca

Ronaldinho realiza exhibición de tenis-balón en el estadio Centenario de Cuernavaca

Cientos de familias morelenses se sumaron a la noble labor de ayudar a los grupos vulnerables de la entidad y acudieron al estadio Centenario de Cuernavaca para donar diversos tipos de cobijas y, de paso, conocer de cerca al astro de fútbol brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho.

En este acto encabezado por la presidenta del DIF estatal, Natália Rezende Moreira, y el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar la exhibición de tenis-balón del futbolista sudamericano, previo al encuentro de futbol denominado «10 y 10 x Morelos», partido a beneficio de los sectores vulnerables en la entidad, a realizarse este viernes en el estadio Agustín «Coruco» Díaz de Zacatepec.

Esta iniciativa con causa social, promovida por el DIF Morelos, tiene el propósito de unir esfuerzos, entre sociedad y gobierno, para apoyar con cobijas y cobertores a familias que se ubican en comunidades de atención prioritaria, en la presente temporada de frío.

Durante este acto, la Presidenta del DIF y el mandatario estatal agradecieron el apoyo brindado por la ciudadanía, así como al atleta visitante, a quien se le entregó el pergamino «Embajador de Morelos, Anfitrión del Mundo».

En la práctica deportiva también participaron leyendas del balompié nacional como Cecilio de los Santos, Gonzalo Farfán, Alejandro «Gallo» García, Joel «Tiburón» Sánchez, Israel «Jagger» Martínez y Óscar Adrián «Kevin» Rojas.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com