Home / Educación / Se lleva a cabo una sesión del “Taller de Integración UTSEM 2019”

Se lleva a cabo una sesión del “Taller de Integración UTSEM 2019”

Con el objetivo sumar actividades que fortalezcan la sinergia en el equipo de colaboradores de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), se llevó a cabo una sesión del “Taller de Integración UTSEM 2019”, informó Marisol Figueroa Hernández, encargada de despacho de la Rectoría de la institución.
 
Mencionó que también se busca mejorar la calidad de los servicios que ofrece la Universidad, es por eso que participaron 57 integrantes del personal docente, administrativo y directivo.
 
En su mensaje, Figueroa Hernández alentó a los participantes a realizar el trabajo en equipo, ya que esto ha fortalecido al centro universitario ubicado en el municipio de Puente de Ixtla, al sur de Morelos.
 
Además, los invitó seguir cumpliendo los objetivos que se trazan al inicio de cada ciclo escolar, lo cual también coadyuva a tener un mejor ambiente dentro de la organización y a consolidar el trabajo en favor de la educación de calidad de los alumnos.
 
La funcionaria señaló que en el taller se realizaron dinámicas grupales en las que se demostraba la creatividad, destreza, compromiso y trabajo en conjunto para lo lograr un bien común.
 
De igual manera, se contó con la presencia de Mario Sareña Ronces, experto en risoterapia, quien a través de esta técnica deleitó a los participantes con un taller en el que mostró el lado sensible de las relaciones laborales y el comportamiento social en el que se encuentran sumergidos a través del tiempo y la rutina laboral.
 
Por último, Sareña Ronces pidió a los participantes hacer conciencia y ver lo maravilloso que es poder contar con la vida, un empleo que provee para el diario vivir y lo productivo que es poder conocer a los compañeros también en el ámbito personal, pues crea lazos dentro y fuera del lugar de trabajo

x

Check Also

Continúa abierto proceso de selección para nuevo ciclo escolar en el CMA

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informó que durante los meses de marzo a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com