Home / Política / SMyT monta operativos de revisión al servicio de transporte público en varios puntos de Cuautla

SMyT monta operativos de revisión al servicio de transporte público en varios puntos de Cuautla

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), en coordinación con fuerzas estatales y federales de seguridad, montó operativos de revisión al servicio de transporte público en varios puntos del municipio de Cuautla, con el fin de vigilar y garantizar que se cumpla la ley que actualmente se rige en Morelos en esta materia.
 
Como resultado del mismo, se detectaron a seis unidades correspondientes a las rutas 7, 33 y 85 México, así como tres unidades de taxi de las líneas Verde Limón, Arcoíris y Melón, respectivamente, las cuales circulaban sin la documentación y permisos correspondientes, por lo que fueron detenidas.
 
En esta revisión, la cual fue instalada en la Carretera local Cuautla- Hospital; en la calle A. De Iturbide de la colonia Año de Juárez; así como en las avenidas Reforma de la colonia Empleado Postal, y Ferrocarril en Cuautlixco, participaron también elementos de la Guardia Nacional y Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).
 
Los operativos de supervisión realizados a las unidades del transporte público tienen la encomienda de verificar que cuenten con los elementos de circulación, con la finalidad de que se brinde una movilidad segura a los usuarios.
 
Hasta la fecha se han realizado 44 operativos en lo que va de esta administración; SMyT aseguró que seguirá trabajando para brindar a la ciudadanía un servicio de transporte público ordenado y que opere dentro de la legalidad

x

Check Also

Menor de 17 años pidió ayuda a su cuñada, ya que su hermano no la dejaba salir y la había agredido; la menor cuenta con alerta AMBER activa

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com