Home / México y Mundo / Sorprenden con regalos a pacientes del Hospital General de Cuernavaca

Sorprenden con regalos a pacientes del Hospital General de Cuernavaca

Niñas y niños que se encontraban en las áreas de pediatría, urgencias, unidad de cuidados intensivos, consulta externa y sala de espera de Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” fueron sorprendidos con la visita de personajes navideños quienes les entregaron obsequios.

Víctor Manuel Martínez Jardón, director del nosocomio, junto con el personal de salud, recorrieron las áreas para regalar muñecas, pelotas, carritos, cobijas, además de cantar villancicos.

“Interactuar con los infantes y otorgarles un momento de alegría, es una gran experiencia. Agradezco a mis compañeros su apoyo para realizar esta actividad en beneficios de nuestros pacientes”, expresó.

x

Check Also

Adolescentes vinculados a proceso por delitos contra la salud en Zacatepec

ADOLESCENTES VINCULADOS A PROCESO POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN ZACATEPEC • El juez especializado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com