
• El secretario de Gobierno tomó protesta a la Mesa Directiva del Consejo Coordinador Empresarial para el 2020
El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, tomó protesta a la Mesa Directiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para el año 2020, donde reafirmó el compromiso que tiene el Gobierno estatal de trabajar de la mano para alcanzar un Morelos más próspero y equitativo.
Acompañado por las secretarias de Desarrollo Económico y del Trabajo, Cecilia González Rodríguez, y de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia, Pablo Ojeda resaltó que hoy en día el CCE Morelos es un interlocutor importante para generar los programas y estrategias que el estado necesita en materia de desarrollo económico.
En ese sentido, el secretario de Gobierno felicitó a Ángel Adame Jiménez, que por tercer año consecutivo presidirá el consejo, así como al resto de los miembros elegidos, por la confianza que su reelección evidencia, y reconoció el papel primordial que juega la iniciativa privada en el desarrollo del estado y, con ello, el impacto que tiene su actividad en el bienestar de la población.
“Creemos que la colaboración entre el gobierno y el sector empresarial resulta necesaria para llevar al estado al máximo de sus capacidades económicas”, subrayó el encargado de la política interna.
Destacó que el Consejo Coordinador Empresarial de Morelos es una de las organizaciones más destacadas del estado, toda vez que durante más de 25 años, ha promovido una agenda de libertad empresarial para impulsar el desarrollo económico, siempre con compromiso social.
Finalmente, Ángel Adame reiteró la disposición de seguir trabajando coordinados con el Gobierno estatal, toda vez que la intención, dijo, es fortalecer la economía del estado y el bienestar de las familias morelenses.