Home / Portada_principal / Tras resistirse a un asalto, hieren a mujer de un balazo en una pierna en Vista Hermosa de Cuernavaca

Tras resistirse a un asalto, hieren a mujer de un balazo en una pierna en Vista Hermosa de Cuernavaca

            .

            Esta tarde aproximadamente a las 15:30 horas, una mujer fue herida de un balazo en una pierna, al resistirse a un asalto por dos sujetos armados, de los que sólo se sabe que viajaban en un automóvil Nissan Versa, en el que huyeron hacia el oriente, sin ser detenidos.

            Se logro saber que la víctima se encontraba a bordo de un automóvil Mercedes Benz, al parecer fuera de un consultorio dental localizado en el número 140 de la avenida Río Mayo de la exclusiva zona de Vista Hermosa en Cuernavaca, cuando fue sorprendida por los delincuentes.

            Vecinos y testigos de los hechos reportaron detonaciones de arma de fuego a la policía en ese lugar, pero al llegar los uniformados sólo fueron informados que la víctima había sido trasladada por sus familiares o conocidos al hospital Henri Dunant para la atención de su herida.

            De los delincuentes no se sabe nada, pero se espera que por medio de las cámaras de vídeo vigilancia de la Comisión Estatal de Seguridad puedan ser identificados y capturados.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com