Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a cinco personas detenidas en Jojutla por robo a un hotel

Vinculan a proceso a cinco personas detenidas en Jojutla por robo a un hotel

• Les aseguraron pantallas de televisión, un arma de fuego y herramientas

La Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró vincular a proceso a cinco personas presuntamente relacionadas con el robo a un hotel situado en el municipio de Jojutla.

En audiencia de control el Ministerio Público (MP) presentó los elementos de prueba necesarios con los que obtuvo el auto de vinculación a proceso contra dos mujeres y tres hombres por su posible relación con el delito de robo calificado, en detrimento del establecimiento denominado “Hotel Diana Cazadora”.

Se trata de Mayte Itzel “N”, de 23 años de edad; Ingrid Yosahandi “N”, de 18 años; Jesús Antonio “N”, de 21 años, alias “El Spot” y/o “El Monky”; Abdiel “N”, de 24 años; y Juan Reynaldo “N”, de 30 años.

Todos ellos quedaron a disposición del MP por parte de elementos de la Policía Morelos Jojutla el pasado 8 de diciembre, tras ser presuntamente detenidos en flagrancia en la Colonia Los Pilares, de Jojutla, sede del hotel.

De acuerdo con el reporte policial, a los detenidos se les encontró en posesión de tres pantallas de televisión de entre 32 y 40 pulgadas, herramientas de trabajo, propiedad de los dueños del hotel, así como un arma de fuego tipo pistola calibre .22 abastecida con siete cartuchos.

Aparte de lo anterior, quedó asegurado el vehículo Honda, tipo Accord, color blanco, con placas de circulación 574 SPR, perteneciente a Juan Reynaldo “N”, en el que arribaron al establecimiento.

En la audiencia, el juez de la causa acordó mantener a los imputados en prisión preventiva y otorgó al representante social un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Puede darse un rebrote de Covid-19 a finales de año

El doctor Daniel Alberto Madrid González de los Servicios de Salud Morelos, explicó que para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com