Home / Portada_principal / Volcó trailer en la autopista México-Cuernavaca dirección Ciudad de México, el chofer resultó lesionado

Volcó trailer en la autopista México-Cuernavaca dirección Ciudad de México, el chofer resultó lesionado

Elementos de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional atienden la volcadura de un trailer cargado de cerveza, el conductor de la unidad resultó lesionado.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 066+000 sobre la carretera México – Cuernavaca, dirección Ciudad de México lugar en el que los agentes de la Guardia Nacional brindan seguridad y vialidad en la zona.

Se solicita a los usuarios de esta vía extremar precauciones, así como respetar los límites de velocidad, guardar distancia entre vehículos, y verificar las condiciones de su automóvil antes de salir de viaje.

Pone a su disposición los números de emergencia y denuncia ciudadana 911 y 088.

x

Check Also

Convocan autoridades sanitarias a mujeres de 40 a 69 años a realizarse mastografías gratuitas en unidades móviles

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), reitera su ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com