Home / Portada_principal / A prisión hombre que ingresó a una tienda de cadena comercial y robó

A prisión hombre que ingresó a una tienda de cadena comercial y robó

En audiencia realizada, un juez de control emitió fallo condenatorio en contra de un hombre por el delito de Robo Calificado en agravio del personal de una tienda de cadena comercial en el  Municipio de Cuernavaca.

Derivado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, se logró la captura del ahora indiciado, derivado de una denuncia interpuesta por el personal jurídico de la empresa ante el Ministerio Público, por su presunta participación en el robo de dinero en efectivo y productos a  empleados de una tienda de una cadena comercial.

Fue la tarde 29 de noviembre del año 2018 cuando el ahora sentenciado de nombre Daniel “N” ingresó a una tienda de conveniencia ubicada sobre la Avenida Vicente Suárez, de la Colonia Ciudad Chapultepec en el  Municipio de Cuernavaca, cuando con un arma de fuego amagó a los trabajadores de la sucursal, para exigirles el dinero en efectivo y mercancía, al realizar su cometido se dio a la fuga.

Tras su captura, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana judicializó la carpeta de investigación iniciándose un proceso jurídico en contra de Daniel.

Derivado de las pruebas aportadas por el representante social, en proceso abreviado la autoridad judicial impuso una pena en contra de Daniel “N” de dos años tres meses de prisión, una multa de 55 unidades de medida y actualización (UMAS)  así como la reparación del daño mediante el pago de cuatro mil 500 cuarenta y dos pesos.”

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com