Home / Municipios / Abren convocatoria para el curso “Creación de personajes a través de storyboard”

Abren convocatoria para el curso “Creación de personajes a través de storyboard”

Con el propósito de fomentar actividades culturales y de recreación, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) abre la convocatoria para el curso “Creación de personajes a través de storyboard”, mismo que será impartido en las instalaciones de la instancia de gobierno.

Diego Arturo Alcázar Pérez, director general del instituto, señaló que es necesario intensificar este tipo de actividades que permitan la libre expresión y la materialización de los talentos en el sector, recordando que todas las dinámicas se llevan a cabo sin ninguna cuota o costo.

“En la mayoría de los casos encontramos a personas con grandes habilidades y muchas destrezas. Desafortunadamente no siempre tienen un apoyo que les permita potencializarlas. A través de estos talleres estamos seguros de que le daremos un impulso a estas capacidades”, reiteró.

El curso, que dará inicio el próximo lunes 27 de enero, tiene como premisa el desarrollo de personajes por medio de la técnica de storyboard, misma que consiste en la creación de una serie de dibujos gráficos que constituyan secuencias de argumentación, movimiento o planos técnicos.

Miguel Ángel Palacios Soto, jefe del departamento de Desarrollo Juvenil y Fomento al Empleo del Impajoven, precisó que las convocatorias forman parte de un proyecto denominado “De Joven a Joven”, que permite que la juventud reciba clases de gente profesional dentro del mismo rango de edad.

“El trabajo que tenemos como instituto se traduce a lograr el desarrollo de la juventud en todos los ámbitos, haciéndolos destacar por sus aptitudes en ámbitos artísticos. Nosotros les facilitamos las herramientas y las ponemos a su disposición”, agregó.

Para los interesados en formar parte de la inscripción deben registrarse en el enlace https://juventud.morelos.gob.mx/form/joven-joven-taller-de-storyboard Para consulta dudas o mayor información respecto al proyecto, la línea está abierta en el 3179001

x

Check Also

Instalará SSM módulos de vacunación contra Sarampión en Tlayacapan, Yautepec, Jojutla y Ayala

• Es necesario llevar la Cartilla Nacional de Salud de niñas, niños y adolescentes para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com