Home / Portada_principal / Aprehenden a 3 personas por asaltar un hotel en Jojutla, es el segundo caso en el que se les relaciona

Aprehenden a 3 personas por asaltar un hotel en Jojutla, es el segundo caso en el que se les relaciona

Dos mujeres y un hombre que desde el mes pasado se encuentran en prisión preventiva por el asalto a un hotel en el municipio de Jojutla fueron notificados por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de una nueva orden de aprehensión en su contra por otro robo a establecimiento de ese giro.

Este lunes, agentes de la PIC ejecutaron la orden de aprehensión por reclusión librada contra las hermanas Ingrid Yosahandi “N”, alias “La Jandi”, y Mayte Itzel “N”, conocida como “La Mayte”, así como la pareja de esta última, Juan Reynaldo “N”, apodado “El Reyna”.

Estas tres personas, de 18, 23 y 32 años de edad, respectivamente, son investigadas por su posible participación en el robo al hotel “Las Vegas”, situado en la colonia Del Bosque, municipio de Jojutla, perpetrado el 22 de octubre del año pasado.

Los propietarios del lugar declararon que alrededor de las 04:00 horas de esa fecha, dos mujeres y un hombre que ocupaban la habitación número 2 amagaron a una de las empleadas, a quien condujeron a un lote baldío contiguo al hotel para después apoderarse de 8 mil pesos en efectivo, ropa, herramientas de trabajo y el teléfono celular de la empleada de turno.

Denunciado el hecho, elementos de la PIC establecieron la posible participación de Ingrid Yosahandi, Mayte Itzel, ex empleada del hotel, y Juan Reynaldo en el hecho delictivo, con lo que se obtuvo la respectiva orden de aprehensión.

El mandato se ejecutó al interior de la cárcel distrital de Jojutla, donde estas personas permanecen en internamiento preventivo al existir otro proceso en su contra por robo calificado, al presumirse su intervención el hurto a otro hotel de Jojutla, localizado en la colonia Los Pilares, del que aparentemente, en complicidad con otras dos personas, también procesadas, sustrajeron pantallas de televisión y herramienta.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com