Home / Portada_principal / Aprehenden a hombre, habría arrollado con su vehículo a su esposa

Aprehenden a hombre, habría arrollado con su vehículo a su esposa

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur, aseguraron a un hombre apodado  «El Panadero» por el delito de Homicidio Culposo en contra de su esposa en el Municipio de Jojutla en el año 2009.

Fue la noche del 1 de febrero del año 2009, cuando el ahora indiciado de nombre Andrés “N” alias «El Panadero» de 59 años de edad se encontraba en compañía de la ahora occisa quien era su esposa, a bordo de su vehículo.

Fue en ese momento donde la pareja comenzó a discutir lo que ocasionó que la víctima descendiera de la camioneta, dirigiéndose a la parte de atrás del automotor, fue entones que el ahora indiciado dio marcha y acelero de reversa lo que provocó el atropellamiento de su ex pareja, ocasionando heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Por los hechos se inicio una denuncia en contra de Andrés “N”, quien es originario del Municipio de Tlaquiltenango, por lo que fue detenido, sin embargo el juez conocedor de la causa otorga el beneficio de llevar su proceso en libertad bajo medidas cautelares, pero al incumplir las mismas, se consideró sustraído de la acción penal emitiendo el órgano jurisdiccional una orden de aprehensión en su contra.

Fue así que los Agentes de la PIC  cumplimentaron la mañana del martes la orden de aprehensión en contra de Andrés “N” alias  «El Panadero» de 59 años de edad, sobre la Avenida Ricardo Soto de la Colonia Lázaro Cárdenas, del Poblado del Higuerón, Municipio de Jojutla, y será en las próximas horas que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com