Home / Portada_principal / Aprehenden a hombre que abusó sexualmente de un menor de edad.

Aprehenden a hombre que abusó sexualmente de un menor de edad.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Zona Metropolitana, recibieron denuncia en contra de un hombre por abusar sexualmente de un menor de edad.

Fue el pasado 04 de abril del 2019, cuando el menor refirió a su madre que cuando se quedaba a solas con su tío, quien en ese entonces tenía la edad de 17 años le pedía tener sexo oral y anal, sucediendo esto en varias ocasiones.

Derivado de lo anterior, la progenitora del menor se presentó ante el agente del Ministerio Público (MP) en donde inició la denuncia correspondiente siendo el ahora imputado menor de edad, motivo por el cual, la Carpeta de Investigación fue remitida a la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.

Tras labores de investigación presentadas por los agentes, derivó que el Juez conocedor de la causa librara una orden de aprehensión en contra del ahora imputado por el delito de Violación Agravada.

Agentes de la PIC lograron ubicar y detener a Diego “N”  de 18 años de edad, en la calle Llamaradas de la 2ª Sección de la Unidad Morelos en el Municipio de Xochitepec, siendo puesto a disposición del Juzgado de Control del Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes en el Estado de Morelos para definir su situación jurídica.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com