Home / Municipios / Atención y medicamentos garantizado a las niñas y niños que no cuentan con seguridad social: HNM

Atención y medicamentos garantizado a las niñas y niños que no cuentan con seguridad social: HNM

El Hospital del Niño Morelense (HNM) trabaja diariamente para atender en tiempo y forma a la comunidad infantil de la entidad y estados vecinos que requiere de diversos servicios médicos para recuperar su salud.
 
Actualmente el sector salud a nivel nacional atraviesa por grandes retos; no obstante, esto de ninguna manera es un argumento para evadir las responsabilidades con la ciudadanía, en tanto la atención y surtimiento de medicamentos está garantizado a las niñas y niños que no cuentan con seguridad social.
 
Ante la incertidumbre que existe por la puesta en marcha del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) en los 32 estados de la República Mexicana, el HNM respeta y entiende las inquietudes de algunos integrantes del equipo del nosocomio, es por eso que les hace un llamado a establecer un diálogo amigable y les reitera que las puertas de las autoridades se mantienen abiertas.
 
Cabe señalar que la Secretaría de Salud en conjunto con el HNM, se encuentran redoblando esfuerzos y realizando la gestiones correspondientes en todos los niveles a fin de subsanar los rezagos que puedan existir, buscando siempre el bienestar de los usuarios.
 
Finalmente, el HNM reitera el compromiso con la niñez morelense, dejando claro que la unidad hospitalaria opera de manera regular

x

Check Also

Unen esfuerzos FIDECOMP y SNE para impulsar empleo formal en el Estado de Morelos

Con el objetivo de impulsar la promoción de espacios laborales y la reactivación económica en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com