Home / Portada_principal / Atropella a mujer con su auto y pasa encima de sus piernas, ahora se encuentra vinculado a proceso

Atropella a mujer con su auto y pasa encima de sus piernas, ahora se encuentra vinculado a proceso

En audiencia llevada a cabo y derivado de las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur, un juez de control vinculó a proceso a un hombre por su presunta participación en el delito de lesiones culposas cometido en el Municipio de Jojutla.

Los hechos se registraron la tarde del 13 de enero, cuando el ahora imputado circulaba en su vehículo sobre la Calle Francisco I. Madero de la Colonia Centro en el Municipio de Jojutla, en ese momento impacta con su parte delantera de lado izquierdo de su auto a la mujer, por lo que ocasiona que caiga al piso.

Ya estando en el suelo,  queda la parte baja de su cuerpo sobre el arroyo vehicular, lo que provoca que el conductor pasara con su vehículo sobre las extremidades inferiores de la víctima.

Derivado del accidente de tránsito, la mujer resultó con diversas fracturas en ambas piernas, por lo que fue trasladada al hospital para su valoración médica. 

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Sur, en audiencia correspondiente el juez de la causa, valoró las mismas vinculando a proceso a Emilio “N” y decreto en su contra como medida cautelar la garantía económica por veinte mil pesos, concediendo un plazo de 60 días para el cierre de la investigación

x

Check Also

Hoy es el Día del Médico, felicidades a quienes son pieza fundamental en la atención de la pandemia generada por el Covid-19.

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, enfatizó que las y los profesionales de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com