Home / Educación / CECyTE emite convocatoria del Programa Bicultural 2020 para viajar a Medellín, Colombia

CECyTE emite convocatoria del Programa Bicultural 2020 para viajar a Medellín, Colombia

Con el objetivo de incentivar a los alumnos con mejor promedio y que intervienen en las diferentes actividades de educación integral, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE) emitió su convocatoria del Programa Bicultural 2020, quienes viajarán a Medellín, Colombia del 18 de julio al 01 de agosto.
 
La directora general del CECyTE Morelos, Susana Domínguez Izaguirre, señaló que participarán los estudiantes de los cinco planteles del subsistema, siendo estudiantes con promedio mayor a 9.5, debiendo elaborar una carta de exposición de motivos en la que manifieste su interés por colaborar, ya que sólo podrán los alumnos de primer hasta cuarto semestre, sin ser ganadores de convocatorias anteriores referentes al Programa Bicultural, así como cumplir lo establecido en la convocatoria.
 
“Los alumnos ganadores tendrán la oportunidad de realizar un viaje durante dos semanas, en las cuales llevan a cabo un curso y vivirán la experiencia de descubrir una cultura diferente”, comentó.
 
Cabe mencionar que el último día para recibir documentación del proceso de inscripción de la convocatoria es el 31 de enero de 2020 en los planteles del CECyTE.
 
El Proyecto Bicultural es un programa que distingue al colegio por ofrecer la oportunidad a los jóvenes de vivir una experiencia única en la vida y durante el proceso del mismo, les motiva a ampliar la visión de sus propias expectativas como integrantes de una familia, como ciudadanos, como estudiantes y les permite visualizar un mejor futuro.
 
Por ello, el Colegio tiene como visión ser la mejor opción de Educación Media Superior en Morelos por su formación tecnológica integral de calidad, comprometidos con la educación de jóvenes morelenses.
 
“Este Programa Bicultural es un gran beneficio y sobre todo un gran compromiso que tiene Morelos y CECyTE con la educación”, puntualizó Domínguez Izaguirre

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com