Home / Portada_principal / Chófer de camión de la empresa Agua Ciel derrapa y pierde el control y vuelca en Cuernavaca

Chófer de camión de la empresa Agua Ciel derrapa y pierde el control y vuelca en Cuernavaca

El Ayuntamiento de Cuernavaca, en respuesta y apoyo a la ciudadanía, a través de elementos de los cuerpos de rescate y emergencias de la Subsecretaria de Protección Civil de la capital morelense, acudieron al auxilio producto de la volcadura de un camión de la empresa Agua Ciel Propimex, en la calle Laurel camino a la colonia Lagunilla.

El llamado de la emergencia se registró alrededor de las 11:07 de este viernes. De acuerdo a las primeras declaraciones del conductor Alejandro “N” de 30 años de edad, al circular este por a descendente de la calle Laurel, el automotor que conducía derrapó y posteriormente perdió el control hasta volcar.

Al respecto el Subsecretario de Protección Civil de Cuernavaca, Gonzalo Barquín Granados manifestó que tanto el chófer como el copiloto sólo presentan lesiones leves, de las consideradas que no ponen en riesgo la vida.

Mientras tanto, el funcionario municipal, pidió la comprensión de quienes circulan por dicho lugar, ya que las autoridades están en espera de que llegue la grúa y retirar el camión del lugar del incidente.

x

Check Also

Habría intentado sustraer producto de una tienda de autoservicio en Cuernavaca

La mañana de este lunes, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, dieron cumplimiento a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com