Home / Portada_principal / Chófer de una pipa responsable de atropellar a un hombre en la Glorieta de la Luna de Cuernavaca

Chófer de una pipa responsable de atropellar a un hombre en la Glorieta de la Luna de Cuernavaca

            Un hombre de la tercera edad de aproximadamente 70 años, fue atropellado y muerto por el conductor de una pipa, la mañana de este jueves, aproximadamente a las 11:00 horas en la Glorieta La Luna de la colonia Chapultepec y se dio a la fuga.

            Tras pasarle encima al anciano el conductor del camión cisterna que transporta agua se dio a la fuga pero minutos después, por los datos aportados por algunos testigos el presunto responsable un joven y otro que lo acompañaba, fueron detenidos en la colonia Buena Vista cerca de la glorieta de la Paloma de la Paz.

            A decir de los testigos, el anciano se atravesó frente a la pipa que se encontraba detenida por la luz roja del semáforo justo cuando esta cambio a verde, sin que el conductor se diera cuenta que el anciano cruzaba la calle y lo atropello.

            Pero tras arrollar y matar al hombre de la tercera edad, el conductor y su acompañante huyeron del lugar, pero finalmente fueron detenidos y remitidos al Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades por el lamentable accidente.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com