Home / Política / Ciudadanos apoyados por la Secretaría de Obras del Gobierno de Morelos, rescatan el Parque Melchor Ocampo de Cuernavaca

Ciudadanos apoyados por la Secretaría de Obras del Gobierno de Morelos, rescatan el Parque Melchor Ocampo de Cuernavaca

Hoy, el Secretario de Obras Públicas del Gobierno de Morelos Fidel Giménez  junto a líderes vecinales, ayudantes municipales y consejeros ciudadanos, realizaron la jornada cívica de embellecimiento del parque municipal Melchor Ocampo de Cuernavaca.

El Parque Melchor Ocampo que es histórico de Cuernavaca porque en ese lugar Emiliano Zapata y sus fuerzas revolucionarias llegaban a bañarse en los ojos de agua de la zona y descansar. Por muchos años estuvo abandonado, incluso la actual administración municipal pretendió reubicar comercio en la zona pero los vecinos se opusieron e incluso se ampararon para evitar la destrucción de este pulmón que permanece en el centro de Cuernavaca y que algún día  fue sede de la desparecida  la Feria de la Flor.

Este domingo se realizó una actividad de embellecimiento en la capital, desde hace algunos días el Secretario en sus redes sociales se comprometió con ciudadanos a acudir este domingo a realizar labores de limpieza.

“Conversamos con líderes vecinales de muchas colonias y coincidimos en la necesidad de rescatar a nuestra bellísima ciudad de la degradación que sufre. Acordamos trabajar juntos, pues ellos -los ciudadanos- son quienes mejor conocen los problemas de Cuernavaca y sus soluciones, y a las autoridades nos toca escucharlos y atenderlos. Quedo muy agradecido por la participación de todos, y a sus órdenes siempre.” Dijo el secretario.

Por su parte los vecinos agradecieron la atención y acordaron con las autoridades que  durante los siguientes días el personal de Obras Públicas del Estado continuará realizando trabajos de reparación de luminarias, pintura, limpieza, restauración de bancas, kiosko y demás infraestructura del parque y zonas aledañas.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com