Home / Portada_principal / Con arma y droga fue detenido un hombre en Xochitepec

Con arma y droga fue detenido un hombre en Xochitepec

Por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, fue detenido Jesús “N”, en el municipio de Xochitepec.
 
Cerca de las 15:55 horas, en la calle Margaritas de la colonia Miguel Hidalgo, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos observaron descender de un vehículo del servicio público (taxi) a un sujeto que a simple vista se le observó fajada en la cintura un arma de fuego.
 
Al notar la presencia oficial, dicha persona comenzó a caminar rápido y de forma evasiva, pero fue interceptado metros adelante.
 
Mediante comandos verbales se le pidió detener su andar y no realizar alguna acción que pusiera en riesgo a las personas del lugar.
 
Al realizarle una revisión se le aseguró un arma de fuego tipo pistola semiautomática calibre 25, abastecida con cuatro cartuchos útiles, así como10 bolsas pequeñas con material granulado similar a la droga conocida como cristal.
 
 Por tal motivo fue detenido quien dijo llamarse Jesús “N”, de 39 años de edad y  puesto a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com