Home / Portada_principal / Despoja a una mujer de dinero, ahora es vinculado a proceso

Despoja a una mujer de dinero, ahora es vinculado a proceso

En audiencia de control, juez vinculó a proceso a  Fernando Raúl “N” imputado por el delito de Robo calificado, acción cometida la tarde de este jueves en contra de una mujer en la Colonia Alta Vista de Cuernavaca.

Los hechos se registraron la tarde del lunes  6 de enero,  cuando la víctima caminaba sobre la Calle  José  Vasconcelos esquina Calle Cuernavaca, de la Colonia Alta Vista en el Municipio de  Cuernavaca, en ese momento el ahora imputado de nombre Fernando Raúl “N”, arrebató y despojó de su monedero a la mujer donde guardaba dinero en efectivo, dándose a la fuga.

Derivado de los hechos la víctima interpuso su denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, iniciando la carpeta de investigación, quien solicitó al juez de la causa  girar una orden de aprehensión en contra Fernando Raúl “N”, misma que fue cumplimentada.

En audiencia, la juez que conoció de la causa vinculó a proceso a Fernando Raúl “N” por el delito de robo calificado, contra quien prevalece la prisión preventiva como medida cautelar otorgando un mes de cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Sismo de 2017 y la pandemia, han causado reducción de entre un 15 y 20% en la matrícula de estudiantes: CBTis 136 de Jojutla

Las autoridades del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios(CBTis) número 136 de Jojutla, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com