Home / Portada_principal / Detienen a asaltante de regidor del municipio de Temoac

Detienen a asaltante de regidor del municipio de Temoac

La suma de más ciudadanos a la plataforma digital Segurichat de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), permitió obtener otro caso de éxito de este primer mes del año con el aseguramiento de una persona que presuntamente asaltó a un regidor del municipio de Temoac.

Personal adherido a esta estrategia de prevención recibió el reporte de un asalto cometido afuera de la Presidencia Municipal, perpetrado por dos sujetos que se dieron a la fuga en un vehículo hacia el poblado de Amilcingo.

De inmediato se emitió la alerta y se desplegó el operativo correspondiente con las unidades más cercanas, para la búsqueda y localización de los presuntos responsables.

Gracias a la confianza y los datos proporcionados por los integrantes del Segurichat, se logró establecer que ambos sujetos abandonaron el automóvil, para continuar su huida pie tierra por una barranca que conecta con la Autopista Siglo XXI.

Sin embargo, mediante los cierres de circulación y despliegue policial se logró ubicar a uno de los presuntos responsables con parte del dinero que sería utilizado para el pago de nómina de algunos trabajadores del Ayuntamiento de Temoac.

Blanca Armas Martínez, titular del Segurichat, informó que este segundo caso de éxito representa la confianza que la ciudadanía ha tenido en dicha estrategia de prevención implementada por el comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, para reducir los tiempos de respuesta en los auxilios.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com