Home / Portada_principal / Detienen a asesinos de policía que frustró asalto en el centro de Cuernavaca

Detienen a asesinos de policía que frustró asalto en el centro de Cuernavaca

Asegura Policía Morelos a dos hombres por homicidio de oficial de Cuernavaca caído en cumplimiento de su deber

Intentó frustrar un asalto en la colonia Centro

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informa que un elemento de la Policía Municipal de Cuernavaca perdió la vida en cumplimiento de su deber, al intentar frustrar un asalto en un establecimiento ubicado sobre la Avenida Morelos esquina con calle Arista en la colonia Centro.

El Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo y la CES expresan su más sentido pésame a la familia y compañeros del oficial, quien hizo todo lo que estuvo a su alcance para salvar la vida de los empleados y de quienes realizaban compras en la tienda Veana.

Aproximadamente a las 19:05 horas, se reportó un asalto en dicho establecimiento y el oficial atendió de inmediato el auxilio, pero fue abatido en su esfuerzo por evitar el acto delictivo.

Sin embargo, oportuna reacción de los efectivos destacamentados en el Centro Histórico de la capital morelense permitió activar un operativo coordinado con la Policía Municipal de Cuernavaca, lo que derivó en la captura de dos de los presuntos responsables, a quienes les aseguraron dos armas, una del oficial y la otra homicida. Ambos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de que se determine su situación jurídica.

La CES reconoce la labor del elemento que se destacó por cumplir con la honrosa encomienda de brindar seguridad a los ciudadanos y fue ejemplo del compromiso, entrega y valor de una corporación que tiene la firme convicción de velar por la seguridad de las familias.

En la lucha contra la delincuencia, no se escatimarán esfuerzos ni recursos para regresar la paz y tranquilidad que la sociedad exige y demanda.

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com