Home / Portada_principal / Detienen a cuatro hombres con droga en Huitzilac, Jojutla y Tlaltizapán

Detienen a cuatro hombres con droga en Huitzilac, Jojutla y Tlaltizapán

El día ayer y las primeras horas de hoy, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron en distintos hechos a cuatro hombres por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud en los municipios de Huitzilac, Jojutla y Tlaltizapán, respectivamente.
 
A las 18:30 horas de este miércoles, al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Hidalgo de la colonia La Estación, del poblado de Tres Marías municipio de Huitzilac; los oficiales vieron a un sujeto caminado en la misma dirección quien al pasar junto a ellos los agredió verbalmente, por lo que descendieron del vehículo.
 
Al acercarse a él, los amenazó e intentó golpearlos, pero mediante las medidas de seguridad lograron someterlo y al realizarle una revisión le aseguraron dos envoltorios de plástico con polvo blanco con características de la cocaína y una bolsa plástica con material granulado cristalino con las características de la droga conocida como cristal. Por ello, detuvieron a quien dijo llamarse Luís Enrique “N”, de 27 años de edad.
 
Horas más tarde, al circular sobre la calle Nicolás Bravo de la colonia Reforma, del municipio de Jojutla; alrededor de las 19:50 horas, los oficiales recibieron la denuncia ciudadana de que sobre la calle Leona Vicario un hombre le ofreció droga, dando las señas particulares del presunto.
 
Fue sobre la citada calle que observaron a un sujeto que correspondía con las características denunciadas, mismo que al notar la presencia oficial aceleró su andar, pero le dieron alcance metros adelante, al realizarle una revisión le fueron aseguradas un total de 16 bolsas de plástico que contienen vegetal verde con las características de la marihuana. Por lo anterior, quien dijo llamarse Moisés “N”, de 53 años de edad; fue detenido.
 
Este jueves, a las 01:20 horas, oficiales que circulaban sobre la carretera Zacatepec-Zapata a la altura de la colonia El Mirador del municipio de Tlaltizapán, vieron a dos hombres a un costado de un mototaxi y que uno de ellos mostraba algo al otro, pero al notar la presencia policial subieron al vehículo y aceleraron sin ninguna precaución, por lo que les dieron alcance a fin de prevenir un incidente.
 
 
Los policías, les solicitaron descender del vehículo y al realizarles una revisión al conductor le aseguraron 18 bolsas  con material cristalino con las características de la droga conocida como cristal y a su acompañante 20 bolsas de la misma sustancia Por lo anterior Jonathan “N”, de 21 años de edad; y un menor de 17 años, fueron detenidos.
 
Los adultos y el menor de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com