Home / Portada_principal / Detienen a dos, uno por conducir una moto robada y otro por agredir a su pareja

Detienen a dos, uno por conducir una moto robada y otro por agredir a su pareja

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Posesión de Vehículo de Procedencia Ilícita y otro por Violencia Familiar y Amenazas en el municipio de Yautepec.
 
Alrededor de las 11:40 horas, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Rómulo Hernández de la colonia Lucio Moreno del poblado de Cocoyoc, vieron al conductor de una motocicleta circular a exceso de velocidad, por lo que le dieron alcance.
 
Al tratar de entrevistarse con dicha persona respondió con agresiones verbales y una vez que se calmó le pidieron revisar los números de identificación de la motocicleta en el sistema Plataforma México, donde se corroboró que tenía reporte de robo, por lo que fue detenido Eduardo “N”, de 27 años.
 
Más tarde, cerca de las 20:00 horas, en la carretera local Yautepec a San Carlos de la colonia Tabachines, los oficiales tuvieron contacto con una mujer quien solicitó auxilio, ya que su pareja la agredió física y verbalmente, y además la amenazó de muerte, expresando su deseo de querer proceder legalmente.
 
Mediante el señalamiento directo se detuvo a quien dijo llamarse Israel “N”, de 42 años. Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Se concreta primer convenio de un divorcio voluntario a través de un Centro Privado Acreditado; hecho histórico en Morelos

El pasado 1 de octubre, un Juez Familiar de Primera Instancia del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com