Home / Portada_principal / Detienen en Morelos a mujer acusada de secuestro en Tamaulipas

Detienen en Morelos a mujer acusada de secuestro en Tamaulipas

Derivado de los acuerdos de colaboración institucional entre entidades de todo el país, Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) del Estado de Morelos, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer acusada por el delito de Secuestro y Asociación Delictuosa cometidos en el Estado de Tamaulipas.

Fue mediante oficio de colaboración solicitado por la Fiscalía General de aquella entidad, que agentes de la PIC localizaron a quien fue identificada como Nidia Neftalí “N” alias “La Nena” de 24 años de edad, en la carretera Federal Amacuzac–Michapa en el Municipio de Coatlán del Río.

En ese lugar, fue cumplimentada la orden de aprehensión girada por las autoridades del Estado de Tamaulipas por el delito de Secuestro y Asociación Delictuosa, por lo que “La Nena”, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Regional de la Zona Sur.

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó a su similar del Estado de Tamaulipas sobre la detención de la mujer, por lo que en las próximas horas será entregada a las autoridades de aquella entidad, para continuar con el proceso en su contra.

x

Check Also

Inicia vacunación de menores con comorbilidades en Morelos

Con el objetivo de avanzar con la Estrategia de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, este ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com