Home / Seguridad y Justicia / Detienen en Tepoztlán a hombre, traía una escopeta e intentó poner un cuchillo en el cuello de una mujer policía

Detienen en Tepoztlán a hombre, traía una escopeta e intentó poner un cuchillo en el cuello de una mujer policía

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de Resistencia de Particulares, Ultrajes a la Autoridad, Desobediencia, Lesiones y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en el municipio de Tepoztlán.

Aproximadamente a las 16:00 horas, los policías recibieron un reporte donde se les indicó que, sobre la privada Amate, colonia Cerritos de Santa Lucia, un hombre se encontraba con una escopeta en la mano en la vía pública.

De inmediato los efectivos llegaron al lugar en donde tuvieron a la vista a un masculino con un cuchillo en la mano, mismo que al notar la presencia de los uniformados comenzó a amenazarlos de muerte y agredirlos de forma verbal.

Por ello, los oficiales se aproximaron a él para indicarle que se tranquilizara y fue en ese momento que de forma inmediata puso el cuchillo en la garganta de un oficial, amenazándolo de muerte.

Ante las amenazas, una mujer que se encontraba en lugar quedó lesionada de la mano al haber puesto su mano entre el cuchillo y la garganta del policía y así evitar que lo lastimara.

Por lo anterior, el sujeto corrió y tomo una escopeta apuntando a los oficiales, pero fue desarmado mediante las técnicas de control, y se le aseguró un arma de fuego tipo escopeta con culata de madera, abastecida con un cartucho útil, así como un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros.

El detenido quien dijo llamarse Irving “N”, de 25 años, fue puesto a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Detienen en flagrancia a extorsionadores de Ayala; procedentes del Estado de México

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) desplegó operativo táctico en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com