Home / Portada_principal / El Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” supervisa buzones de atención

El Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” supervisa buzones de atención

Con la presencia del aval ciudadano, directivos del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” supervisaron los buzones de atención para conocer la necesidad de los usuarios y mejorar la calidad del servicio.
 
Víctor Manuel Martínez Jardón, director de la unidad médica, acompañado por personal del Área de Gestión de Calidad y un representante de la sociedad, revisaron los buzones ubicados en consulta externa, primer y tercer piso, así como en la sala de espera de urgencias.
 
“El objetivo de llevar a cabo esta actividad cada quince días es mantener una mejora continua en nuestro servicio a través de lo que expresan los pacientes y sus familias, asimismo dar el seguimiento correspondiente a quejas, peticiones y sugerencias que manifiestan”, indicó.
 
Finalmente, Martínez Jardón precisó que este mecanismo de participación ciudadana se ajusta a las normas de calidad establecidas para optimizar la confianza de la población, al tiempo que también es una forma de evaluar la atención médica y el trato que se otorga en la unidad hospitalaria.
x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com