Home / Municipios / El Sistema DIF Morelos, a través del Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), ofrece cursos recreativos, culturales, educativos y deportivos.

El Sistema DIF Morelos, a través del Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), ofrece cursos recreativos, culturales, educativos y deportivos.

Con el propósito de promover espacios de convivencia, capacitación y desarrollo para todas las edades, el Sistema DIF Morelos, a través del Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), ofrece cursos recreativos, culturales, educativos y deportivos.
 
Iliana Cruz Silva, directora de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar, informó que durante este inicio de año se brindan actividades para niñas, niños y adolescentes, como teatro musical infantil, cuentacuentos, pintura clásica, computación, regularización de primaria, lectura, entre otros.
 
Asimismo, cuentan con talleres de coro, uso del celular y redes sociales, bordado, flores de tela y listón, zumba, etc., para todas las edades.
 
Cruz Silva señaló que en estas dinámicas también participan el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) y el Instituto Estatal de Educación para los Adultos (INEEA).
 
La funcionaria indicó que la ciudadanía interesada puede inscribirse en el CEDIF Cuernavaca ubicado en Av. Plan de Ayala No. 2, colonia La Selva o llamando al teléfono 777 688 6950.

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com