Home / Política / Elementos policíacos recientemente graduados serán dados de alta y recibirán el pago de sus salarios: Pablo Ojeda

Elementos policíacos recientemente graduados serán dados de alta y recibirán el pago de sus salarios: Pablo Ojeda

El secretario de gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, aseguró que serán dados de alta en la Policía Morelos y Policía municipal, los más de 100 elementos egresados de la academia en el mes de diciembre pasado, asimismo, recibirán los salarios que se les adeudan.
Cabe recordar que ayer, algunos elementos egresados de la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad Pública (AEESS), se manifestaron en el Congreso local, en donde denunciaron haber trabajado tras haber egresado, pero sin el pago de un salario ni el equipo necesario.
Al respecto el encargado de la política interna reconoció que el gobierno estatal, ha tenido dificultades presupuestales ante la falta de aprobación del Paquete económico 2020, por parte de los legisladores locales.
No obstante, afirmó que los elementos serán dados de alta, tanto en la Policía Morelos, como en corporaciones municipales. Asimismo, dijo que su salario, será cubierto de manera retroactiva a través de una ampliación presupuestal.
Finalmente, recordó que además de ello, una vez que haya sido aprobado el presupuesto 2020, buscarán concretar el incremento de las percepciones económicas de la totalidad de los policías del estado.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com