Home / Portada_principal / En cateo al interior de un predio de Emiliano Zapata recuperan una camioneta robada

En cateo al interior de un predio de Emiliano Zapata recuperan una camioneta robada

En cumplimiento de una orden de cateo, un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, agentes de la Policía de Investigación Criminal en coordinación con agentes de la Policía Morelos, lograron la recuperación de una camioneta en el Municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron el pasado 25 de enero, cuando sujetos armados habrían asaltado una farmacia ubicada sobre la Avenida Domingo Diez del Municipio de Cuernavaca, en donde además habrían despojado a una mujer de una camioneta marca Kia, tipo Sorento de color gris, con placas de circulación RAZ-973-B del Estado de Morelos.

A partir de la denuncia realizada, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana judicializó la carpeta de investigación y es a través de las acciones realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal que se logra ubicar el automotor en un predio ubicado en la Calle Chihuahua de la Colonia Tres de Mayo, del Municipio de Emiliano Zapata.

Con los resultados de la investigación, se obtuvo una orden de cateo misma que fue cumplimentada la mañana de este jueves, logrando la recuperación de la camioneta tipo Sorento, así como de tres vehículos más que son investigados. La Fiscalía Regional Metropolitana continúa con las investigaciones correspondientes en el predio, recabando información e indicios en el lugar

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com