Home / Política / En Morelos, serán visitadas casi un millón de edificaciones para el Censo de Población y Vivienda 2020

En Morelos, serán visitadas casi un millón de edificaciones para el Censo de Población y Vivienda 2020

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), visitará el cerca de un millón de edificaciones en el estado de Morelos, durante la realización del Censo de Población y Vivienda 2020.
También serán censados asilos, penales y personas sin vivienda.
El coordinador estatal del INEGI en Morelos, Ricardo Torres Carreto, informó que a partir del 2 de marzo, serán visitadas 970 mil edificaciones en la entidad, de las cuales 750 mil son viviendas.
Recordó que el objetivo del Censo es visitar todas las viviendas e identificar a todas las personas, por lo que en el país serán cerca de 220 mil personas quienes realicen el levantamiento de la información, mientras que en Morelos serán 5 mil personas.
Explicó que el 11 de marzo llevarán a cabo el levantamiento del censo con personas sin vivienda, desde las 10 de la noche a las 4 de la mañana.
Esto lo informó durante la toma de protesta e instalación del Comité Estatal de Apoyo, el cual está integrado por los titulares de las diferentes secretarías.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com