Home / Municipios / En Temixco se invertirán 9.8 mdp para infraestructura hidráulica: Ceagua

En Temixco se invertirán 9.8 mdp para infraestructura hidráulica: Ceagua

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) anunció que en el municipio de Temixco se invertirán 9.8 millones de pesos más para la ejecución de infraestructura hidráulica.

Durante la gira de trabajo por la zona, Moisés Agosto Ulloa, secretario ejecutivo de la Ceagua, informó que dichas obras consisten en la construcción de la línea de conducción, red de agua potable y alcantarillado sanitario en la calle Palma de la localidad de Acatlipa, así como el equipamiento y electrificación de los pozos “Los limones”  y “Pueblo viejo”.

Agosto Ulloa resaltó el apoyo recibido por parte del diputado Andrés Duque Tinoco y de la alcaldesa, Jazmín Solano López, para hacer posible la implementación de las acciones que en su conjunto beneficiarán a más de siete mil habitantes. 

“Es importante mencionar que estas obras se realizarán con recurso cien por ciento estatal, gracias al compromiso del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo  con los habitantes de este gran municipio”, señaló el funcionario.

Finalmente, manifestó que estos trabajos forman parte del ejercicio 2019, por lo que se espera que se concluyan completamente en los primeros meses del 2020

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com