Home / Política / Entregan chalecos antibalas y placas balísticas a policías de Tetela del Volcán

Entregan chalecos antibalas y placas balísticas a policías de Tetela del Volcán

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) entregó 30 chalecos antibalas y 60 placas balísticas a elementos policiales del municipio de Tetela del Volcán, como parte de los compromisos por dignificar a las corporaciones de seguridad.

El jefe del Mando Coordinado Policía Morelos, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, destacó el esfuerzo para adquirir los equipos de protección que servirán para cumplir las tareas de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.

En ese sentido, exhortó a los oficiales a redoblar esfuerzos y resaltar la proximidad social en las comunidades, promoviendo una cultura de legalidad.

Ortiz Guarneros aseguró que es primordial para el Gobierno del Estado mejorar la calidad de vida de quienes tienen la honrosa encomienda de brindar protección a las familias morelenses y visitantes, así como ampliar los programas de capacitación y adiestramiento.

Por último, el titular de la CES precisó que además se entregarán más equipos de protección a otros cinco municipios: Coatlán del Río 17 chalecos y 34 placas balísticas; Huitzilac, 13 chalecos y 26 placas; Coatetelco, 17 chalecos y 14 placas; Amacuzac, 10 chalecos y 20 placas; y Yecapixtla 74 chalecos y 148 placas.

x

Check Also

Recorre Ale Flores el mercado «Adolfo López Mateos» y se compromete a impulsar el reordenamiento del comercio

Esta mañana, Ale Flores, acompañó a la candidata a la gubernatura de la Coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com