Home / Municipios / Entregarán prótesis gratuitas a morelenses el próximo 20 de marzo en Cuautla

Entregarán prótesis gratuitas a morelenses el próximo 20 de marzo en Cuautla

La Secretaría de Desarrollo Social de Morelos (Sedeso), encabezada por Gilberto Alcalá Pineda, se unió a la campaña “Te Damos una mano”, en la que, a través de los Grupos Rotarios de Houston, Cuautla y Cuauhnáhuac, se entregarán prótesis de mano totalmente gratuitas a morelenses de escasos recursos.
 
Al respecto, el titular de Sedeso agradeció públicamente esta causa, producto de la colaboración de organizaciones civiles estadounidenses y mexicanas y que por vez primera se realiza en el estado.
 
“La Secretaría de Desarrollo Social en su Dirección de Grupos Vulnerables estará apoyando en lo que sea necesario. Siempre nos sumaremos a la difusión de estas nobles causas, en las que se estén ayudando sobre todo a niños morelenses con estas necesidades”, expresó.
 
Alcalá Pineda manifestó que con estas acciones la Sedeso reafirma su compromiso de dar difusión a campañas que beneficien la calidad de vida de la población que más lo necesita.
 
El periodo de solicitud de prótesis está abierto a población de todas las edades, hasta el 31 de enero, y el requisito indispensable es que el solicitante tenga como mínimo 7 centímetros de codo a muñón. La inscripción se puede hacer a través de la página de facebook “Te Damos una Mano Mx”, por correo electrónico rotarycordoba2000@gmail.com o a los teléfonos 735 177 8649 y 735 212 1465.
 
Las prótesis serán entregadas el próximo 20 de marzo en el municipio de Cuautla

x

Check Also

Unen esfuerzos FIDECOMP y SNE para impulsar empleo formal en el Estado de Morelos

Con el objetivo de impulsar la promoción de espacios laborales y la reactivación económica en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com