Home / México y Mundo / Este fin de semana en Morelos seguirán temperaturas bajas durante las mañanas

Este fin de semana en Morelos seguirán temperaturas bajas durante las mañanas

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este viernes en Morelos se espera cielo medio nublado y ambiente cálido a templado, con temperaturas máximas cercanas a los 30°C y alrededor de 20°C en localidades serranas.
 
Al amanecer, se percibirá un ambiente frío a muy frío, con mínimas entre 9 y 13°C, alcanzando valores menores a 5°C en zonas altas.
 
Para el sábado, pronosticó tiempo estable con cielo despejado a medio nublado y ambiente cálido a templado, mientras que por la madrugada y al amanecer, se mantendrá frío a muy frío.
 
En cuanto al domingo, la Ceagua indicó que se prevé cielo medio nublado, además de un ambiente cálido a templado, con temperaturas máximas alrededor de 30°C, así como de 20°C en regiones montañosas.
 
Por la mañana, prevalecerá un ambiente frío, con valores de mínima entre 10 y 13°C, y menores a 5°C en localidades serranas.
 
Estas condiciones estarán asociadas al dominio de la masa de aire polar que impulsa al sistema frontal número 36.
 
En este sentido, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a permanecer pendientes de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación

x

Check Also

Inflación a la alza en la primera quincena de abril se llega a 4.63%

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer los resultados del Índice ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com