Home / Educación / Estudiantes culminan Internado Médico de Pregrado en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”

Estudiantes culminan Internado Médico de Pregrado en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”

Un grupo de 26 futuros doctores de universidades públicas y privadas del estado de Morelos culminaron el Internado Médico de Pregrado en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.
 
Víctor Manuel Martínez Jardón, director del nosocomio, explicó que estos jóvenes formaron parte de la unidad hospitalaria de enero a diciembre del 2019, con el objetivo de integrar y consolidar los conocimientos adquiridos en las aulas.
 
“Los felicito por la ardua labor que desempeñaron a lo largo de un año; les pido tengan en mente que esta experiencia marcará un antes y un después en su vida académica”, resaltó.
 
Martínez Jardón señaló que durante este periodo los estudiantes realizaron actividades asistenciales en los diferentes servicios clínicos, con el propósito de desarrollar las competencias necesarias para integrarse al servicio social y posteriormente acreditar el examen profesional correspondiente para consumar con su titulación.
 
“Hoy ustedes concluyen una etapa más dentro de su proceso de formación como médicos, los invito a trabajar arduamente poniendo siempre en práctica los conocimientos adquiridos en beneficio de sus pacientes”, finalizó

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com