Home / Portada_principal / FGE logra vinculación de mujer acusada de secuestro agravado en Mazatepec

FGE logra vinculación de mujer acusada de secuestro agravado en Mazatepec

Al valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, un juez vinculó a proceso a Rocío “N” quien presuntamente habría participado en el secuestro de un hombre en el Municipio de Mazatepec.

Los hechos se registraron en el mes de noviembre del año 2019, cuando tres hombres y una mujer con armas de fuego habrían ingresado a un domicilio ubicado en la Centro del Poblado de Cuauchichinola del Municipio de Mazatepec y por la fuerza sacaron del lugar al hombre víctima.

A bordo de un vehículo de color gris, habrían privado de la libertad a la víctima huyendo del lugar, para posteriormente establecer contacto con familiares para exigir un pago a cambio de la liberación del hombre, mismo que fue abandonado posteriormente en la Colonia Emiliano Zapata del Municipio de Puente de Ixtla tras recibir un pago por su libertad.

Mediante la activación de los protocolos correspondientes, la Fiscalía Antisecuestros logró la identificación de la mujer participante en los hechos y cumplimentó a través del Grupo Fusión-UECS una orden de aprehensión en su contra en el Municipio de Jojutla.

En audiencia correspondiente, un juez de control evaluó las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada, y al encontrar los elementos suficientes, vinculó a proceso a Rocío “N” de 33 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de secuestro agravado, concediendo el juez un plazo de dos meses para el cierre de la Investigación complementaria.

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com