Home / Portada_principal / Formulan imputación contra «El Tritón» por asesinar a un hombre en Zacatepec

Formulan imputación contra «El Tritón» por asesinar a un hombre en Zacatepec

La Fiscalía Regional Sur Poniente formuló imputación en contra de Edgar Jesús “N”, alias “El Tritón”, por su probable participación en un homicidio acaecido a finales del año pasado en el municipio de Zacatepec.
 
A través de la Fiscalía de Homicidios, este jueves se presentaron cargos en contra de “El Tritón” al presumirse su intervención en el crimen de José Antonio “N”.
 
El 25 de noviembre del año 2019, personal del hospital general ubicado en el municipio de Jojutla reportó el ingreso de persona del sexo masculino con lesiones en tórax provocadas con arma de fuego. El 4 de diciembre del mismo año, el nosocomio informó del deceso de esta persona.
 
Dentro de las indagatorias, la Policía de Investigación Criminal (PIC) ubicó el lugar en el que fue atacado José Antonio, de 29 años de edad, siendo este en la calle Revolución esquina Venustiano Carranza de la colonia 20 de Noviembre, de Zacatepec.
 
Dichas investigaciones arrojaron que José Antonio caminaba por la mencionada calle cuando fue interceptado por los ocupantes de un automóvil, quienes luego de discutir con él, uno de ellos accionó un arma de fuego, causándole lesiones que días después terminaron con su vida.
 
Una de estas personas sería Edgar Jesús, de 29 años de edad, a quien el día de ayer se le cumplimentó la orden de aprehensión por reclusión por su posible participación en este hecho delictivo.
 
Este día, el juez de la causa estableció para el imputado medida cautelar de prisión preventiva y será en fecha próxima la audiencia de vinculación a proceso

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com