Home / Política / Fortalecen secretarías del poder ejecutivo trabajo a favor de los morelenses

Fortalecen secretarías del poder ejecutivo trabajo a favor de los morelenses

La titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, informó que iniciaron reuniones de acercamiento con sus homólogos estatales, con el fin de seguir trabajando de manera coordinada para que los objetivos de cada dependencia cumplan sus propósitos.
 
Zavala Zuñiga precisó que los encuentros de trabajo comenzaron con las secretarías de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) y de Salud, en donde abordaron temas de patrimonio como son bienes inmuebles y parque vehicular que están a su resguardo así como gestión administrativa, desarrollo organizacional y recursos humanos.
 
“Pretendemos que todos los objetivos se lleven a cabo con el recurso humano y material. De ser necesario, se harán las adecuaciones o reasignaciones de las partidas presupuestales, de acuerdo a la determinación de cada secretario”, expresó.
 
Mediante un calendario de actividades, Mirna Zavala en conjunto con los directores de las áreas de la dependencia, realizó una visita a la Secretaría de Salud, para conocer las condiciones de infraestructura, el recurso material y humano, que permita mejorar en la eficiencia de la administración pública.
 
Asimismo, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, celebró el vínculo de esfuerzos para reestructurar sus áreas, con el objetivo de eficientar el trabajo en beneficio de los morelenses.
 
En el mismo sentido, Margarita Galeana Torres, titular de la Sedagro, agradeció la iniciativa por atender y buscar trabajar de manera interinstitucional con otras dependencias, generando acciones en conjunto para brindar resultados positivos a la ciudadanía.
 
Zavala Zuñiga destacó la importancia de seguir aprovechando todas las áreas de oportunidad de las secretarías; además, invitó a cada titular a reforzar la relación a fin de que se cumplan todas las metas fijadas en la agenda 2020.
 
Por último, precisó que desde la dependencia que encabeza se busca dar solución a las instancias gubernamentales, brindándoles los insumos necesarios para hacer eficientes los recursos, “pensando siempre que los únicos beneficiados son los morelenses”, agregó

x

Check Also

Durante jueves, viernes santo y fin de semana, habrá guardias en el Instituto de la Mujer de Cuernavaca

Durante jueves y viernes santo y fin de semana, habrá guardias en el Instituto de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com