
En representación del Poder Ejecutivo, el director general de Atención a Municipios, Marco Martínez Dorantes, asistió a la primera sesión solemne del cabildo de Temoac encabezada por el alcalde Valentín Lavín Romero, donde reafirmó el interés de continuar trabajando coordinados a favor de Morelos.
Luego de exponer las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado durante esta administración para detonar el desarrollo económico, político y social de la entidad, Martínez Dorantes conminó a no bajar la guardia y seguir cerrando filas desde cada trinchera para que la sociedad viva en paz y tranquilidad.
Asimismo, agradeció el apoyo y colaboración que los municipios han tenido para definir políticas públicas claras y transparentes en apoyo a las familias morelenses que menos tienen y más lo necesitan.
Finalmente reiteró la apertura al diálogo y voluntad de la Secretaría de Gobierno, que encabeza Pablo Ojeda Cárdenas, de ser el conducto para resolver, acaparar y dar solución a las inquietudes que se tengan.