Home / Portada_principal / Guardia de seguridad es vinculado a proceso, robó joyas y dinero de una caja fuerte

Guardia de seguridad es vinculado a proceso, robó joyas y dinero de una caja fuerte

Tras aportar las pruebas suficientes el agente del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez de control decretó vinculación a proceso contra un hombre por el delito de Robo Calificado.

Los hechos se registraron el pasado 22 de enero del presente año cuando el ahora imputado se encontraba laborando como guardia de seguridad privada y se introdujo a un domicilio ubicado en la Colonia Vista Hermosa, perteneciente al Municipio de Cuernavaca de donde sustrajo diversos relojes, joyería y la cantidad de 73 mil pesos de la caja fuerte ubicada en el inmueble.

Derivado de los hechos, la víctima inició la denuncia correspondiente ante el agente del MP quien dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente en contra de Eder “N”.

Fue mediante la audiencia de control de detención que el juez de la causa valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana y decretó vinculación a proceso en contra del indiciado por el delito de Robo Calificado y se estableció la prisión preventiva en su contra.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com