Home / Portada_principal / Hombre es detenido por secuestrar a dos menores, los habría llevado a un domicilio en Xochitepec

Hombre es detenido por secuestrar a dos menores, los habría llevado a un domicilio en Xochitepec

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), lograron la detención de Juan David “N” alias «Alison Sofía”, quien es acusado del delito de secuestro agravado cometido en contra de dos menores de edad en Cuernavaca.

De acuerdo a los afectados, fue en el mes de junio de 2019, cuando Juan David y/o Alison Sofía, aprovechando que tiene amistad con la menor de edad, la invita a salir y la víctima se hace acompañar de su novio también menor de edad.

La persona imputada los lleva al Municipio de Xochitepec en donde les proporciona estupefacientes y bebidas alcohólicas, dejándolos solos durante un lapso de tiempo, para luego regresar en compañía de una persona más y los suben a un taxi para llevarlos a un bar.

Posteriormente los llevan a un domicilio en el mismo municipio de Xochitepec, en donde los menores refieren que se encontraban varias personas quienes portaban armas de fuego y que fueron retenidos en el lugar, sin embargo logran escapar para pedir ayuda.

Al iniciarse la denuncia ante la Fiscalía Regional Metropolitana, y lograr la identificación de quien habría llevado a los menores al domicilio, se obtuvo del Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado, la orden de aprehensión correspondiente por el delito de secuestro agravado.

Agentes de la PIC lograron la detención este miércoles de Juan David y/o Alison Sofía de 24 años de edad, en la Colonia Ampliación Bugambilias del Municipio de Cuernavaca, persona que quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará en las próximas horas su situación jurídica.

x

Check Also

Formulan imputación contra hombre asegurado con droga y vehículo de procedencia ilícita en Tehuixtla

La agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com