Home / Municipios / Incrementa INDEM actividades en Unidad Deportiva «Margarita Maza de Juárez»

Incrementa INDEM actividades en Unidad Deportiva «Margarita Maza de Juárez»

Una de las prioridades del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) es darle vida a las instalaciones que pertenecen a su administración, es por eso que el director general, Osiris Pasos Herrera, anunció que en este 2020 se incrementarán actividades físicas de lunes a viernes en la Unidad Deportiva Margarita Maza de Juárez.
 
Mencionó que el inmueble cuenta con una alberca en óptimas condiciones, ya que tiene caldera para climatizar el agua, ayudando así, el desempeño de cada nadador; de igual manera, se cuenta con regaderas, vestidores, lockers, y baños para uso de todos los morelenses que decidan inscribirse a las clases que son impartidas por profesores altamente capacitados que impulsan el aprendizaje de todos los estilos de natación.
 
Además, el titular del INDEM destacó que la mencionada unidad deportiva cuenta con cancha y salones que se les dará vida impartiendo clases de spinning, zumba, futbol, basquetbol, y taekwondo.
 
“Este inmueble tiene muy buenas instalaciones que deben ser usadas por los morelenses, invitamos a la gente de las colonias Altavista, Sacatierra, Chulavista, Carolina, Chipitlán, San Jerónimo, San Antón y de la misma Margarita Maza de Juárez, a que hagan deporte en su unidad deportiva”, expresó.
 
Pasos Herrera señaló que las inscripciones son a partir de este lunes 13 de enero del 2020, acudiendo directamente a la unidad deportiva ubicada en calle Oriente s/n colonia Margarita Maza de Juárez, Cuernavaca., o llamando al número telefónico 101 7258, para obtener toda la información que se desee.
 
“Las clases son para niños, jóvenes, adultos, y adultos mayores, nunca es tarde para aprender a nadar o cualquier otra disciplina deportiva; queremos darle vida a la unidad ‘Maza de Juárez’, con actividades físicas todos los días de la semana”, finalizó

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com