Home / Portada_principal / Incumple medidas cautelares y lo reaprehenden, es señalado de robar un auto en Cuautla

Incumple medidas cautelares y lo reaprehenden, es señalado de robar un auto en Cuautla

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron la orden librada contra un hombre, debido a que incumplió con las medidas impuestas por un Juez que le permitían gozar de su libertad dentro del proceso que se le sigue como imputado por el delito de Robo de Vehículo Automotor.

En relación a los hechos, fue el pasado 09 de noviembre del 2018, que la víctima dueño de un vehículo de la marca Nissan modelo 1994 dejó estacionado en la Colonia Centro del Municipio de Cuautla.

Horas más tarde se percató que su auto ya no se encontraba en dicho lugar, por lo que de inmediato solicitó el apoyo a los números de emergencia, siendo asegurado José Manuel “N” de 42 años calles adelante, quedando a disposición del agente del Ministerio Público.

Una vez judicializado por parte del Ministerio Público, el juez de control de tercer distrito judicial en el estado, calificó de legal la detención del imputado, a quien en audiencia otorgó medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

Juan Manuel faltó a estas obligaciones, lo que trajo como consecuencia que se le declarará sustraído de la acción de la justicia y se ordenara su inmediata aprehensión, misma que se dio por cumplimentada la tarde de este jueves en la colonia Juan Morales, del municipio de Yecapixtla.

Por tal motivo, José Manuel “N” fue puesto a disposición del juez que conoció la causa, quien determinará la situación jurídica del hoy detenido.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com